75239
Angelina Jolie dirigirá película para Netflix

Angelina Jolie dirigirá película para Netflix

24/Jul/2015

Angelina Jolie será la directora de la siguiente película original de Netflix.

En los últimos tres años, la plataforma de streaming para películas y series Netflix no solamente ha sido capaz de publicar cintas en su repertorio, sino que también se ha dado a la tarea de crear sus propios contenidos.

House Of Cards, Orange Is The New Black, Grace and Frankie, Sense 8, Unbreakable Kimmy Schmidt, entre otras, son algunas de las series originales que Netflix ha logrado posicionar en lo más alto de los ratings cinematográficos.

Ahora, es tiempo de que Netflix saque un largometraje. Se trata de First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembersuna película cuya dirección correrá a cargo de Angelina Jolie.

Angelia Jolie

La historia está basada en el libro autobiográfico de Loung Ung, una activista camboyana que peleó por los derechos humanos y narra su desgarradora y conmovedora historia que tuvo lugar durante el mortífero régimen de Khmer Rouge.

Angelina Jolie será la directora de dicho filme, el guión fue adaptado por ella misma y por Loung Ung. Rithy Panh, quien dirigió The Missing Picture (nominada al Oscar por Mejor Película Extranjera), será quien sea responsable de la producción de First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers al lado de Angelina Jolie.

“El libro de Loung me conmovió mucho. Profundizó para siempre mi comprensión de cómo los niños viven la guerra y cómo afecta su memoria emotiva. Y me ayudó a acercarme aún más al pueblo de Camboya, la tierra de mi hijo. Adaptar este libro a la pantalla es un sueño hecho realidad y me honra trabajar junto a Loung y al realizador Rithy Panh” comentó Angelina Jolie.

La película estará disponible para los miembros de Netflix a finales de 2016 y se presentará en los principales festivales cinematográficos del mundo. Quédate pendiente para saber más detalles de la nueva entrega de Angelina JolieFirst They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers.