Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bullet for my Valentine en El Plaza Condesa

Bullet for my Valentine en El Plaza Condesa

08 Septiembre 2015

Bullet for my Valentine en El Plaza Condesa

Fecha

08 Septiembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

VIP $650 / General $600

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

En El Plaza Condesa no todo es electro y rock.

Para los fans de géneros musicales más pesados, #ElPlazaPresenta el próximo 8 de septiembre a la agrupación originaria del Condado de Gales, en Bridgend, Reino Unido, Bullet for My Valentine.

Su regreso a México se debe a la promoción de su más reciente material discográfico y quinto álbum de estudio, Venom, mismo que estará disponible a partir del 4 de agosto y puedes pre-ordenar aquí.

Sin importar que Jason James (bajista), miembro desde 1998, como todos los demás, dejó la banda, los otros integrantes, Matt Tuck, Michael Paget, Jamie Mathias (nuevo bajista) y Michael Thomas, no han parado de trabajar y seguramente, llenarán de energía el recinto de la Condesa. A pesar de que será un show más íntimo a diferencia de su paso por grandes festivales como el Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, o el Wacken Open Air, la experiencia promete valer la pena.

Bullet for my valentine - venom

No te pierdas en acción un recorrido por su discografía conformada por The Poison (2005), Scream Aim Fire (2008), Fever (2010), Temper Temper (2013) y por supuesto, Venom (2015).

La preventa para el show, está hasta el 31 de agosto en $600 para VIP y $550, entrada general. A partir del primero de septiembre, el precio subirá a $650 para VIP y $600, entrada general.

Consigue tus boletos vía TicketMaster o en taquillas del inmueble. ¡No faltes!

Gente de Guadalajara, Bullet for my valentine también se presentará allá el 10 de septiembre en el Teatro Cavaret.

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar