Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73948
Gardens and Villa lanza el video de

Gardens and Villa lanza el video de "Fixations"

Gardens and Villa nos presentan un nuevo video.

Hace un mes, los de Gardens and Villa anunciaron que regresarían este 2015 con la secuela de Dunes del 2014. Chris Lynch y Adam Rasmussen dijeron que su nuevo material, Music For Dogs, sería un retorno a la relación armoniosa del arte y el trabajo, un redescubrimiento de la ética DIY que una vez definió los años formativos y creativos del dueto.

Gardens and Villa dijo que se trataría de un álbum muy personal, que no sólo empuja sino que celebra el espíritu de la época del comercio de la música, la cultura del placer, los avances tecnológicos y el nuevo hogar que han encontrado en Los Ángeles.

Gardens and Villa

Este es el tracklist de Music For Dogs y aquí abajo puedes ver un trailer del mismo:

  1. “Intro”
  2. “Maximize Results”
  3. “Fixations”
  4. “Everybody”
  5. “Paradise”
  6. “Alone In The City”
  7. “General Research”
  8. “Express”
  9. “Happy Times”
  10.  “Jubilee”
  11. “I Already Do”

"Fixations" es el nombre del primer sencillo que Gardens and Villa compartió, track que logró estar entre los mejores de la semana por su estilo indie lleno de frescura y melodía agradable que provocaba mover el cuerpo por todos lados.

Ahora, el duo originario de Santa Barbara acaba de estrenar el video para "Fixations", se trata de una historia donde Gardens and Villa llegan desorientados a una fiesta que no va con su personalidad, pronto la paranoia los comienza a envolver cuando la gente a su alrededor los empieza a someter a hacer cosas fuera de lo común.

Esto es lo que Adam Rasmussen comentó acerca del clip dirigido por Austin Kearns:

"El video es una sátira de la cultura en la que estamos participando activamente. Criticarse a uno mismo es un ejercicio de humor... Es como una exageración de la dependencia al internet humana del 2015. Es gracioso y al mismo tiempo, un vacío moderno extraño".

Gardens and Villa

Mira aquí el nuevo video de Gardens and Villa, donde aparece como invitado Sam France de Foxygen trepado en un segway: