73688
Little Boots comparte el disco 'Working Girl'

Little Boots comparte el disco 'Working Girl'

Little Boots pone en línea su nuevo disco Working Girl.

No ha pasado ni siquiera un año del último EP Business Pleasure y Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, ha estrenado hoy su tercer álbum de estudio Working Girl. El disco esperaba originalmente su estreno oficial para el 10 de julio, pero en estas épocas donde el internet es el medio por el que la mayor parte de los músicos dan a conocer su música, Little Boots decidió lanzar a través de Soundcloud los 14 temas que componen su más reciente producción.

Ya habíamos escuchado canciones como "Better in the morning", "No Pressure" y "Get things done" en lo que va del año, pero ahora es tiempo de oír completo el material cuya producción corrió a cargo de Ariel Rechtshaid.

Little Boots

Working Girl no es solamente el nombre de lo nuevo de Little Boots, es un reflejo del papel que juega Victoria en su sello discográfico, On Repeat Records, como la "chica trabajadora de la industria". Cuenta con la colaboración de músicos como Com Truise y Jaw Shaw de Simian Mobile Discoquienes anteriormente habían trabajado con la cantante.

Los tracks ejecutivos de Little Boots son suaves, groovys, con tintes de disco pop que con falsettos provocan ponerse a bailar. Escucha aquí completo el nuevo disco de Little Boots, Working Girl:

Working Girl saldrá a la venta este 10 de julio, pero mientras llega la fecha y, para hacer llevadera la espera, puedes escuchar el disco aquí y checar el tracklist aquí, para seleccionar cada uno de los tracks de este nuevo material que puedes comprar independientemente o completo con reserva en  iTunes.

Tracklist de Working Girl:

  1. “Intro”
  2. “Working Girl”
  3. “No Pressure”
  4. “Get Things Done”
  5. “Taste It”
  6. “Real Girl”
  7. “Heroine”
  8. “Interlude”
  9. “The Game”
  10. “Help Too”
  11. “Business Pleasure”
  12. “Paradise”
  13. “Better In the Morning”
  14. “Desire”