Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73435
Little Boots comparte

Little Boots comparte "Get Things Done"

Little Boots nos sigue revelando detalles de su nuevo disco.

Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, se encuentra a sólo unos días de estrenar su tercera producción discográfica. El material tiene por nombre Working Girl, y hemos escuchado ya dos canciones de éste. "Better In The Morning" y "No Pressure" son tracks que han demostrado que a Little Boots no sólo le trae placer la música, sino también los negocios (lee aquí la entrevista que le hicimos donde habla sobre esto).

Ahora, a estas canciones se le une una nueva titulada "Get Things Done", cuyo beat electrónico es guiado por un bajo que de principio a fin marca la línea sobria de la melodía. En los coros es cuando Little Boots se prende un poco y con un poco de funk provoca ganas de bailar.

littleboots

Estos son los tracks que componen Working Girl, disco que cuenta con la producción de Ariel Rechtshaid y espera su lanzamiento el 10 de julio a través de Dim Mak:

1. “Intro”
2. “Working Girl”
3. “No Pressure”
4. “Get Things Done”
5. “Taste It”
6.” Real Girl”
7. “Heroine”
8. “Interlude”
9. “The Game”
10. “Help Too”
11. “Business Pleasure”
12. “Paradise”
13. “Better In The Morning”
14. “Desire”

Quédate pendiente para ser el primero en escuchar completo lo nuevo de Little Boots en cuanto lo estrene.

No es una revista, es un movimiento.