Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72345
The Libertines debuta

The Libertines debuta "Gunga Gin" en vivo

A finales del 2014, The Libertines dio a conocer que regresarían después de una década para presentar el sucesor de su último disco homónimo. Y aunque aún no le conocemos nombre ni fecha de lanzamiento, sí estamos enterados de que Jake Gosling, productor de One Direction, será con quien la banda trabaje para su próxima producción.

Después de que The Libertines alegara que sin ellos los Arctic Monkeys no existirían, confesaron que en sus próximos conciertos estarían debutando nuevas canciones de su siguiente álbum.

The Libertines

Lo prometido es deuda y previo a su presentación en el Corona Capital 2015, The Libertines estrenó un tema durante el Best Kept Secret Festival. "Yo digo que deberíamos de tocar nuevas canciones pero nos dijeron que no podíamos hasta que el álbum saliera. Vamos a darles una pero tiene que ser un secreto. Apaguen sus celulares y veamos cómo sale esto", dijo  Pete Doherty.

Como era de esperarse, hubo algunos que no guardaron sus teléfonos y documentaron el track llamado "Gunga Gin", escúchalo aquí: