Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63837
Conoce el cartel de Best Kept Secret 2015

Conoce el cartel de Best Kept Secret 2015

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

05/Feb/2015

Los próximos 19, 20 y 21 de junio en Holanda sucederá un magno festival con headliners que son parte de las grandes ligas. Best Kept Secret rinde honor a su nombre, pues debido a la lejanía que existe entre la tierra de quienes eliminaron a la selección mexicana del mundial con nuestro país, el conocimiento del evento por acá es mínimo, a pesar de que es un acontecimiento mundialmente reconocido.

The Libertines, Noel Gallagher, Alt-J, SOHN, The Tallest Man on Earth, Black Mountain, Future Islands y Mew encabezan el festival que se compone de casi cien artistas. Hasta ahora han confirmado más de la mitad, pero aún faltan actos por anunciar para los respectivos viernes, sábado y domingo en que se llevará acabo.

Entre otros exponentes que participarán, están Earl Sweatshirt, Daniel Wilson, Kindness, Ariel Pink, Metz, Outfit, Steve Gunn y Sunset Sons. Si te interesa asistir, puedes ordenar tus boletos aquí.

BKS1

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar