Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

61471
En puerta nuevo disco de The Libertines

En puerta nuevo disco de The Libertines

Hace ya una década, The Libertines presentó su álbum homónimo, uno de los mejores no solo de su carrera, sino de la industria musical a nivel mundial. Como sabemos, después de la salida de esta producción la banda se separó por distintos problemas, entre ellos la adicción a las drogas de Pete Doherty y las constantes peleas que tenía éste con Carl Barât.

La idea de un nuevo disco de la banda parecía ser algo imposible, pero gracias a las presentaciones tras su reencuentro, Pete insinuó que probablemente regresarían al estudio de grabación, lo cual resultó ser cierto, pues hace unas horas fue confirmado su fichaje con Virgin EMI para lanzar una nueva producción que saldrá a la venta el próximo año.

La firma del contrato se realizó en Tailanda, país en el que, de nueva cuenta, Doherty se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para dejar las drogas. Por el momento se desconoce más información.

No es una revista, es un movimiento.