Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72022
Against Me! anuncia álbum de canciones en vivo

Against Me! anuncia álbum de canciones en vivo

Los de Against Me ! pasaron mucho tiempo visitando diferentes países del mundo, incluyendo México, para promocionar su LP del 2014, Transgender Dysphoria Blues.

Ahora, el grupo ha anunciado que lanzarán un disco que capturará algunas de estas canciones en vivo. El material se llamará 23 Live Sex Acts y espera su estreno para el 4 de septiembre vía Total Treble/ INgrooves Music Group.

Ve la entrevista que tuvimos en Bckstg con Against Me!

Se dice que será una inmersiva colección de temas que aporte lo más comprensivo de la experiencia en vivo de Against Me!

Against Me!

En este compilado escucharemos tracks como "FUCKMYLIFE666", "I Still Love You Julie", "White Crosses" y "We Laugh At Danger and Break All The Rules".

Ve escuchando un adelanto que Against Me! compartió de "True Trans Soul Rebel" . La voz de Laura Jane Grace y los guitarrazos hacen sentir como si estuvieras en primera fila cantando y rockeando con ellos: