71484
Blur publicará su propio cómic

Blur publicará su propio cómic

09/Jun/2015

Los integrantes de Blur grabaron su reciente disco, The Magic Whip durante un breve descanso que tuvieron en Hong Kong, así que no es raro que tanto el arte como los videos tengan cierta influencia.

Justamente para seguir con ese estilo, los integrantes de Blur han ido más allá con este concepto, ya que ahora lanzarán su propio cómic de la mano del artista malayo KongKee, quien desde hace años vive en la isla china.

Kongkee se inspiró en el disco para realizar la historia Travel to Hong Kong With Blur, que lleva a Damon Albarn y compañía a través de una aventura futurista.

Blur

Este cómic tiene 24 páginas y se podrá conseguir a través del sitio oficial de Blur por tan sólo $15 dólares. Ve el documental donde se explica lo que hay detrás de esta historia futurista.

Recuerda que Blur regresará a México para presentar oficialmente su nuevo disco The Magic Whip en el Palacio de los Deportes el 15 de octubre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar.