Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

46535

"Chola", nuevo sencillo de Bill Yonson

10/Abr/2014

Como si fuéramos parte un videojuego de los años noventas, Josué Coronado, mejor conocido como Bill Yonson, nos adentra en la historia de “Chola” a su más puro estilo tropiwave. Sencillo que forma parte de su nueva producción discográfica, El Príncipe del Mar, la cual será estrenada durante los próximos días.

Yonson, originario de Chihuahua, ya nos había dado una muestra de este nuevo material que trae bajo el brazo con el sencillo “Ya se fue”, publicado en agosto del 2013 y luego eliminado por él mismo. A principios de año volvimos a tener noticias este artista de la cumbia rebajada, quien tenía listo el segundo sencillo,“Puertas”, homenaje perfecto a Guazuncho, ya que en colaboración de la banda hidrocálida Capullo logró rescatarlo majestuosamente añadiendo su toque personal.

Si bien este próximo material que posiblemente se crea desde un alter ego en la vida de Bill Yonson, “Chola” puede ser el track mas nostálgico y divertido.