Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229479
‘Homo Anxietatem’, el nuevo álbum de Shamir

‘Homo Anxietatem’, el nuevo álbum de Shamir

08/Jun/2023

Como parte de este nuevo material discográfico, el cantante nos comparte su primer adelanto “Oversized Sweater”.

Todo un mar de emociones en el que la depresión y la ansiedad han hecho de las suyas para poder inspirar y colaborar dentro de un nuevo disco del cantante originario de Las Vegas, pues después de su ultimo material discográfico lanzado en 2020, Heterosexuality. Este nuevo álbum vienen como una exploración del ser después del confinamiento.

Como un primer adelanto de lo que será Homo Anxietatem, Shamir llega con “Oversized Sweater”, una canción de pop en la cual podemos ver a través del audiovisual a Shamir, en lo que aparentemente es su habitación de juventud, la rolita sin duda te encantara y da pauta a lo que promete ser un gran disco.

Ve aquí “Oversized Sweater”.

A través de redes sociales Shamir ha demostrado lo entusiasmado que se encuentra por el lanzamiento de este nuevo material, el cual saldrá a la luz el próximo 18 de agosto a través del sello discográfico, Kill Rock Stars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shamir (@shamir326)

En lo que esperamos que, puedes checar también el lanzamiento de su proyecto Hop, material lanzado en 2017 y que ha lanzado en vinilo en lo que es una reedición de lujo, el cual está ya a la venta aquí.