229077
“¡Y No!”, lo nuevo de Carmen Ruiz

“¡Y No!”, lo nuevo de Carmen Ruiz

02/Jun/2023

Una rolita que te llevará por un camino buscando la diferencia entre la memoria y los recuerdos, ¿Lo mejor? Podrás escucharla completamente en vivo.

Toda la magia, sensibilidad y voz dulce pero llena de fuerza que caracteriza a Carmen Ruiz llega para darnos una nueva composición la cual seguro te encantará "¡Y No!" Es el nombre del nuevo sencillo que viene además, acompañado de una colaboración con Jessica Canales, dramaturga, artista y letrista.

La canción nos lanza a un abismo del cual nos lleva a reflexionar sobre la diferencia entre la memoria y el recuerdo, sobre aquellas ocasiones en que la mente nos juega acertijos y realidades que solo ella es capaz de modificar a su conveniencia y nos puede llevar por pasillos confusos dentro de nuestra propia realidad.

canción

Escucha aquí "¡Y No!".

Sin duda la intención de esta canción ha sido por demás satisfactoria pues se buscó un sonido nostálgico en la música y distintas texturas que acompañaran la profundidad de la voz de Carmen, la cual converge en notas con tintes de rock alternativo y música electrónica, que no podrás sacarte de la cabeza.

Por si fuera poco, esta misma noche podrás escucharla completamente en vivo en una sesión acústica llena de música, sentimientos y nostalgia, pues acompañada de arpa, piano y voz, llenara de magia las instalaciones del Foro del Tejedor junto a Códex Fénix, en punto de las 20:30 horas, los boletos tienen un costo de $200 pesos.

foro_tejedor

¡Adquiere aquí tus entradas!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta noche acústica.