218351
“Sol 43”, lo nuevo de Roicc junto con Carmen Ruiz

“Sol 43”, lo nuevo de Roicc junto con Carmen Ruiz

Un vibrante dueto de voces en compañía de Carmen Ruiz.

A través de Discos Panoram, Roicc estrena su segundo sencillo “Sol 43” que formará parte de su álbum debut. En esta canción cuenta con la colaboración de Carmen Ruiz en un espléndido dueto de voces.

Una canción que desde las primeras notas te hace sentir una vibra relajante, pero que va aumentando la energía en cuanto avanza la canción, sin duda la voz de Carmen Ruiz fue de lo más acertada para esta canción, ya que percibir su voz te hacen transportarte a aquellos lejanos paisajes de recuerdos en los que la memoria es tu única compañía.

Sol 43

Es una oda a la pérdida pero también un homenaje al amor que trasciende, amar sin esperar nada de vuelta y despedirse para siempre. Habla de la liberación, del perdón, de los días lluviosos y los días soleados, de los colores, el clima y las estaciones del año. Habla de aprender a honrar al tiempo y abrazar el cambio”, compartió Roicc en un comunicado de prensa.

Escucha aquí "Sol 43"

Agradecido con el universo por la experiencia de grabar esta canción con Felipe Ceballos (producción y batería) y contar con las maravillosas colaboraciones de Demián Gálvez en guitarra, Johann Daccarett en teclas y la increíble voz de Carmen Ruiz.

Roicc ha musicalizado comerciales, series y produjo  la música del documental “De la Cana a la Lleca” grabado en las cárceles de la CDMX.

Actualmente colabora con Discos Panoram y lanzó "Bonita", el primer sencillo de su nuevo material grabado en Indiana Audio Studio con el productor Felipe Ceballos (Zoe).

La rolita ya esta disponible en todas las plataformas digitales, lista para agregarse a tu playlist.