Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228886
Protomartyr estrena “Polacrilex Kid”

Protomartyr estrena “Polacrilex Kid”

El sencillo forma parte del próximo álbum de Protomartyr, Formal Growth in the Desert, disponible el viernes 02 de junio.

Protomartyr, banda originaria de Detroit, Michigan, compartió un adelanto musical de su próximo álbum de estudio a través del sencillo "Polacrilex Kid", que recibe su nombre del ingrediente de la goma de mascar de nicotina. En palabras de Joe Casey, vocalista y frontman de Protomartyr, dicho ingrediente es un “compañero no deseado con el que me he familiarizado desde que intenté dejar de fumar/volver a fumar”.

"Polacrilex Kid" también saldrá en The Marty Singer Telethon, que se estrenará el jueves 1 de junio en Highland Park TV. Esto también se podrá ver en Youtube a partir del mismo día. 

Además, Protomartyr comenzará en una gira por Norteamérica y Europa que inicia el 13 de junio en Toronto y termina el 16 de noviembre en Montpellier, Francia. La gira suma más de 30 fechas y los boletos ya están a la venta. 

Dale play a "Polacrilex Kid" de Protomartyr, banda que ha inspirado a otros referentes del punk moderno.