Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226413
Disfruta la sesión de Mabe Fratti KEXP x Vive Latino

Disfruta la sesión de Mabe Fratti KEXP x Vive Latino

Una voz orgánica que tocará tu corazón desde la naturaleza.

Hace un par de días la emisora de radio con sede en Seattle, KEXP presentó la primera de nueve sesiones musicales que grabó en directo desde El Desierto Casa Estudio en el Desierto de los Leones, previo a la última edición del festival Vive Latino. Tras disfrutar más de 40 minutos de post punk experimental a cargo de Diles que No Me Maten, la host, Albina Cabrera, le da la bienvenida al segundo proyecto musical.

MABE F(1)

La segunda sesión de esta entrega de KEXP tiene como invitada especial a Mabe Fratti, la cantante, multiinstrumentista y compositora guatemalteca quien desde pequeña se ha dedicado a tocar el chelo y a experimentar junto a éste. Sus composiciones datan de una lluvia cósmica sonora que te dejará perplejo en medio de escenarios calmos en los que interviene la improvisación y las guías orgánicas de la naturaleza. Contempla al proyecto bajo temas como "El Sol Sigue Ahí", "No Se Ve Desde Acá", "Cada Músculo", "Desde El Cielo", "Creo Que Puedo Hacer Algo". ¡Da play a continuación para poder disfrutarlo!

No olvides suscribirte al Youtube oficial de KEXP para poder seguir viendo las sesiones completas para Vive Latino. Si te perdiste la primera te invitamos a disfrutarla aquí.