Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225943
Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Mitú

Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Mitú

13/Abr/2023

El dúo colombiano llegará con toda su ondita afrolatina a llenar de noticias y buena vibra nuestra próxima transmisión de IG.

Mitú, el dúo colombiano que ha logrado hacer una notoria diferencia entre los ritmos latinos esta de regreso, después de tres años de un receso musical, el proyecto está de vuelta con nuevas buenas, después de los tres sencillos lanzados recientemente y el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Si algo ha logrado caracterizar a estos chicos son sus composiciones musicales, que convergen en una complicidad de ritmo y sabor que sin duda te hacen mover de pies a cabeza y te dan esa ondita de buena vibra que sin duda necesitamos en el transcurso del día.

Así como las composiciones y colaboraciones musicales que nos han presentado hasta la fecha y que han lanzado como primicia de lo nuevo en lo que están trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MITÚ (@mitumusic)

En una charla muy amena, Mitú nos platicará  sobre el recibimiento de “Nene”, “Yodo” y “Nublado” los sencillos lanzados antes del estreno de su nuevo álbum, así como por supuesto también de todo el material en conjunto, al igual que sus próximos proyectos y presentaciones. No te puedes perder la charla que tendremos a cargo de nuestra anfitriona María Letona este próximo 19 de abril en punto de las 14:00 H. A través del IG Live de Indie Rocks!