225144
“Nublado”, lo nuevo de Mitú

“Nublado”, lo nuevo de Mitú

29/Mar/2023

El dúo colombiano llega con su tercer y ultimo sencillo antes del lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Hace unas semanas te presentábamos "Yodo", lo último del Mitú, quien después de tres años de ausencia ha regresado para poder complacer a sus mas fieles seguidores y a todos aquellos que se han unido en esta ultima temporada que bien sea dicho de paso, ha servido también para poder crear y gestar estas rolitas que junto con “Nene”, nos dan una perspectiva mas amplia de este nuevo material.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MITÚ (@mitumusic)

“Nublado” llega como el ultimo adelanto del dúo, así como esta rolita cuenta con la participación de Loyal Lobos, una artista bogotana radicada en Los Ángeles y quien es considerada una de las voces más singulares de un r&b que va por el andar musical en camino por el nuevo pop y el bolero del futuro; "Nublado" acerca a Mitú a una especie de medio tiempo tropical con cadencias que nos llevan a la rítmica del hip-hop pero también a la canción melódica más cálida.

"Nublado" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a descargarla y agregarla a tu playlist.

El nuevo álbum de Mitú, verá la luz en menos de un mes así que no olvides seguir al tanto de todas las noticias que tendremos por Indie Rocks!