221623
“Sleeper”, lo nuevo de Loyal Lobos

“Sleeper”, lo nuevo de Loyal Lobos

27/Ene/2023

Sencillo donde Loyal Lobos toma el volante en el amor.

Loyal Lobos se encuentra estrenando “Sleeper”, primer sencillo que abre la puerta de 2023 para la cantante y compositora. El sonido presenta una atmósfera de diversas capas en donde la voz, sintetizador y percusión colorean un momento que aligera el cuerpo.  

“Sleeper” plantea una metáfora donde la cantante se compara con un viejo Mazda 323 rojo, donde Loyal Lobos ofrece lealtad para siempre mientras ella vaya al volante del amor.  El sencillo nos conduce a través de una autopista suave de sonidos y colores ofreciendo calma al momento, pues sabemos que vamos a cargo de buenas manos. 

https://twitter.com/loyal_lobos/status/1616473597958316032?s=20&t=jN3QZrAEK2UL0XV1GX6mxw

Andrea Silva es la mente creativa detrás del proyecto, una artista que se está abriendo un espacio dentro de la escena musical ofreciendo sonidos frescos, acompañados de letras nostálgicas, diálogos emocionales y una aventura por recorrer a su lado.  

El estreno del sencillo se acompaña de un lyric video, que nos muestra una animación del auto con Loyal Lobos en el asiento de conducción mientras los versos recaen frente al parabrisas.  

“Sleeper” representa una nueva entrega que destaca el proyecto de Loyal Lobos y que tenemos que estar pendientes para disfrutar de próximas entregas donde la melodiosa voz de Andrea hipnotizará nuestros sentidos.

Mientras tanto no te pierdas el estreno de su nuevo sencillo, escucha y disfruta: