Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225329

Paul Banks de Interpol | TALKS

El vocalista de la banda neoyorquina nos lleva al otro lado de la fantasía, para dejarnos ver más de cerca el proceso creativo de su séptimo álbum.

Con una perspectiva renovada y sonidos que se alejan de manera sutil de lo que en un inicio fue Interpol, la banda neoyorquina dio origen a The Other Side Of Make-Believe, estrenado el año pasado y explorando los cambios en la disposición y la geografía, Interpol logra mantener un tono edificante para un séptimo álbum íntimo y lleno de sonidos esperanzadores.

Con un paso por nuestro país más que emocionante, en el que los de Nueva York lograron conquistar, aún más, los corazones de sus fanáticos Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler se apoderan del otro lado de la fantasía con baquetas influenciadas por los ritmos del R&B y letras construidas a partir de distintos estados de ánimo en un álbum que nunca tuvo miedo a brillar.

Cambiando los sintetizadores por un piano tintineante y haciendo de sus métodos refinados, una experiencia auditiva única, Paul Banks en conjunto con sus compañeros de banda no solo se han hecho de un estatus divino en México, sino que han creado una revolución de sus sonidos desde la carretera del Pacífico, tapando los tiempos viejos de un perfecto “Obstacle 1”.    

Colaborando con uno de los productores más aplaudidos en la escena del rock alternativo, Alan Moulder, Interpol hace de su más reciente álbum, una epifanía donde el cuerpo choca con ritmos bailables y una lírica optimista en una reinvención que se suma a un nuevo capítulo para los neoyorquinos, quienes en una charla para Indie Rocks! En su más reciente visita a México, dejaron ver parte del proceso creativo que dio vida a temas como “Toni”, “Passenger” y “Gran Hotel”.

Disfruta de la entrevista con su vocalista Paul Banks y adéntrate al otro lado de la fantasía en el que habitan sus texturas, narraciones, ritmos y sonidos de una de las bandas más elogiadas en nuestro país.