224763
Visita el mural de Gorillaz en la CDMX

Visita el mural de Gorillaz en la CDMX

23/Mar/2023

Los compas de Mercadorama se pusieron chulos y se aventaron un mural inspirado en Cracker Island! que te volará la cabeza.

Hace unos meses salió a la luz publica el nuevo y más reciente material discográfico de Gorillaz y por supuesto tremendo material no puede pasar desapercibido, tal fue el caso que los integrantes de Mercadorama, el colectivo de mercancía oficial de diversas bandas y artistas del gremio musical, se dio a al tarea de aventarse un mural inspirado en el álbum, Cracker Island y vaya que se lucieron pues a través de redes sociales dieron a conocer el proceso creativo así como el resultado.

Chécate aquí la joyita que se aventaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadorama (@mercadorama)

Si bien este álbum ha experimentado buenas y malas criticas por parte de los fans que se sienten cerca de la esencia de la banda pero lejos de lo clásico de Gorillaz, esto no ha sido un impedimento para que cada quien lo disfrute a su modo.

El mural lo puedes ver en vivo y a todo color en Monterrey 202, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, para que te vayas a dar una vuelta.