Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224419
¡Vive al máximo el Vive Latino con Pepsi Black!

¡Vive al máximo el Vive Latino con Pepsi Black!

17/Mar/2023

Con Pepsi ¡Atrévete a ser quien tú quieras ser!

Si alguien ha estado en los mejores eventos musicales durante años, ha sido Pepsi. Desde la década de los 60, el refresco es un referente de la cultura pop no solo de México, sino del mundo; logrando exitosas campañas que han contado con el support de artistas de la talla de David Bowie, Ozzy Osbourne, Michael Jackson, por mencionar algunos. Desde entonces, la marca se ha destacado por ofrecer una visión repleta de diversión y alegría.

A mediados del 2018, Pepsi anunció que continuaría conectando con sus consumidores a través de experiencias únicas sumándose a los festivales más importantes del país; uno de ellos el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

PEPSI_ViveLatino_Cobertura_TW

El 18 y 19 de marzo, la marca acompañará al festival musical en su edición 2023 presentando Pepsi Black, un refresco de cola sin azúcar que te servirá para refrescarte a lo largo de este par de intensas jornadas musicales. Si aún no lo has probado esta es tu oportunidad para hacerlo, ya que en la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, te recibirán con una lata de cortesía para que te refresques.

Es un hecho que tendrás muchas historias que contar sobre este fin de semana, así que te recomendamos que vivas al máximo la experiencia atreviéndote a ser quien tú quieras ser. Con Pepsi Black siente la música por dentro y por fuera.

Sigue la conversación de esta cobertura con el hashtag #AlMáximoSabeMejor

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial