Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223891
“Pretty Boy”, el remix de Robert Smith para Noel Gallagher

“Pretty Boy”, el remix de Robert Smith para Noel Gallagher

La banda británica, Noel Gallagher’s High Flying Birds, se prepara para lo que será su nuevo álbum de estudio.

A unos meses de su lanzamiento, Council Skies se ha convertido en uno de los álbumes más esperados del año para los amantes del rock, con dos sencillos liberados previamente, entre ellos “Pretty Boy,Noel Gallagher a compartido un adelanto del remix de este tema a cargo del músico, Robert Smith

Con un álbum que evalúa no solo el lugar del rock durante el siglo XXI, Robert Smith hace del remix de “Pretty Boy” una epopeya que nos lleva a recordar temas inmortalizados en el mundo de la música como “Friday I’m In Love” un punto clave que permitiría a Gallagher, a medida que desarrollaba el segundo sencillo de su nuevo álbum, a vislumbrar la reminiscencia de la época dorada de The Cure dentro de sus sonidos.

Fue solo una de esas ideas locas que uno tiene en medio de la noche, pensando: Me pregunto si Robert Smith se involucraría. Me pregunto si puedo comunicarme con él.

Le pregunté si se involucraría y le envié la pista. Hizo el remix. Y me encantó Nunca lo había conocido antes. Nunca había conversado con él.”

Con este nuevo adelanto del remix de “Pretty Boy” se prevé que su lanzamiento llegue pronto y se convierta, así, en otro de los sencillos de Council Skies, que con 24 temas busca ser un sueño que se vive despierto y consolida los sonidos de la música alternativa, mientras se vuelve al principio. 

Con una fecha de estreno para el 2 de junio, y a través de Sour Mash Records, Council Skies, será el primer álbum que Noel Gallagher grabe en su propio estudio y mientras la espera continúa para escuchar el nuevo remix de “Pretty Boy”.