Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223623
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Haz que tu fin de semana tenga buenas rolas de fondo.

Marzo no se detiene y a lo largo de estos últimos días se convirtió en una potente bomba de estrenos musicales que llenó de energía, melancolía y encanto a tus oídos. Si no nos crees, no dejes de leer y scrollear porque elegimos las mejores cinco de estas canciones y las agregamos a un top que está más que listo para acompañarte durante todo el fin de semana. Recuerda que estos y más tracks puedes encontrarlos en las playlists que tenemos hechas especialmente para ti, da clic aquí y descubre tu favorita.

Tiktok / Instagram / Twitter / Facebook

Austin TV

“Lattice”

Sin duda un regreso que rememorar y así como sus fans lo han añorado, Austin TV ha regresado con mucho y más para todos ellos en vísperas del clamado Vive Latino y del retorno de la banda al escenario de este, la agrupación mexicana ha lanzado "Lattice".

Depeche Mode

“My Cosmos Is Mine”

Con tres fechas en México y un nuevo disco en el firmamento, Depeche Mode comparte el segundo sencillo de ésta próxima producción discográfica: "My Cosmos Is Mine".

Una melodía que empieza lenta y que tiene una vibra industrial en sus arreglos, una letra directa en la que Dave Gahan nos narra casi como recital, en la que pide un alto a la violencia y llama a respetar la vida de cada individuo. Los coros entran a forma de loop entre arreglos de sintetizadores.

Rodrigo y Gabriela

“Egoland”

Rodrigo y Gabriela está de estreno el día de hoy con su sencillo “Egoland”, una exquisita entrega de guitarras con matices, colores y brillo que se apoderan del ambiente. El dúo ganador del Grammy está en la recta final para estrenar su nuevo álbum que contiene un total de nueve piezas que continúan y exploran el sonido de las mentes creativas del proyecto.  

Róisín Murphy

“CooCool”

“CooCool” es el resultado de las mentes creativas y virtuosas de Róisín Murphy y DJ Koze; la canción rescata la corriente de la electrónica, peculiar en las manos del productor alemán DJ Koze, y la acompaña de la vibrante voz de Róisín Murphy.

En palabras de Murphy, “CooCool” es “Aparentemente es una flor pequeña y frágil, pero tiene una gran fuerza oculta en sus raíces. Hay virtuosismo clásico y ligereza, mientras que la producción hipermoderna de DJ Koze la hace rebotar y deslizarse”.

Noel Gallagher (Robert Smith Remix)

“Pretty Boy”

A unos meses de su lanzamiento, Council Skies se ha convertido en uno de los álbumes más esperados del año para los amantes del rock, con dos sencillos liberados previamente, entre ellos “Pretty Boy,Noel Gallagher a compartido un adelanto del remix de este tema a cargo del músico, Robert Smith