Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hipnosis presenta: The Raveonettes en el Foro Indie Rocks!

Hipnosis presenta: The Raveonettes en el Foro Indie Rocks!

26 Abril 2023

Hipnosis presenta: The Raveonettes en el Foro Indie Rocks!

Fecha

26 Abril 2023

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa general $550 MXN // Preventa VIP lateral $650 MXN // Preventa palco central $850 MXN 

Artista(s)

The Raveonettes

Rock con toques de garage para despertar.

Sune Rose Wagner y Sharin Foo son The Raveonettes, la dupla oriunda de Dinamarca que durante dos décadas se ha encargado de crear rolas inspiradas en sonidos provenientes de las décadas de los 50 y 60. La electricidad y la sencillez son la clave para que la banda logre la armonía que por tanto tiempo los ha caracterizado. Hipnosis presenta a The Raveonettes en concierto.

El show sucederá el próximo miércoles 26 de abril dentro del Foro Indie Rocks! en punto de las 19:00 H. Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema Passline a los siguientes costos:

  • Preventa general $550 MXN
  • Preventa VIP lateral $650 MXN
  • Preventa palco central $850 MXN

Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad y éstos deberán presentar su identificación oficial a la entrada.

¡Haz clic aquí y adquiere tus boletos para The Raveonettes!

the raveonettes 1x1

Si quieres lanzarte a escuchar temas como "Chains", "Lust", "Love In a Trashcan", "Cops on Our Tail", "Bowels of the Beast", entre otros de los grandes éxitos que conforman la trayectoria musical de la dupla te invitamos a que te lances al show y adquieras tus boletos con anticipación.

¡Nos vemos en abril!