Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ray Coyote ofrecerá concierto benéfico en Guadalajara

Ray Coyote ofrecerá concierto benéfico en Guadalajara

24 Marzo 2023

Ray Coyote ofrecerá concierto benéfico en Guadalajara

Fecha

24 Marzo 2023

Lugar

Teatro Diana

Mexico City, Mexico

Precio

Desde los $240 hasta los $480

Artista(s)

Ray Coyote

Este evento pretende recaudar fondos para ayudar a artesanos Wixárikas con problemas de visión.

La banda de rock tapatía, Ray Coyote, recientemente ha anunciado una presentación en vivo en el Teatro Diana, ubicado en Guadalajara, el próximo viernes 24 de marzo, en punto de las 21:15 hrs. Sin embargo, no será cualquier concierto, pues este evento busca recaudar fondos para una causa social.

Ray Coyote tendrá como invitada a la banda de punk rock, también tapatía, Say Ocean. Las bandas, en colaboración con el proyecto social Ojos de la Sierra, pretenden recaudar fondos para apoyar e impulsar el acceso a la salud visual de artesanos huicholes y personas que habitan en la Sierra Wixárika, en el norte de Jalisco, catalogada como “población rural dispersa en extrema marginación” según la CONAPO.

Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster. Las entradas tienen un costo que van desde los $240 hasta los $850 más cargos por servicio. Este es un evento únicamente para mayores de edad.

Ver bien y tener acceso a atención médica es un derecho fundamental de todo ser humano, esto lo sabe muy bien Ray Coyote, por lo que, a través de este evento, busca apoyar a los artesanos Wixárikas y dignificar su trabajo. El dinero recaudado será usado para crear un fondo destinado para realizar cirugías y lentes a la comunidad indígena que lo necesite.

Ray Coyote Teatro Diana 1