Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222080

"Agujas en el Pecho", lo nuevo de Cheo ft Catalina García

Rumba, salsa y un montón de energía se unen para declarar que, Las agujas en el pecho con terapia no se curan.

Viernes de estrenos y Cheo se une a ellos, pues estrena su 3° sencillo de lo que será su próximo álbum, Música Para Verse Bien el cual por cierto, estará disponible en abril, en esta joyita que nos regala viene acompañado de Catalina García (Monsieur Periné) quien colaboró en la realización de la canción pues Cheo comento que ella misma quería ser parte del proceso.

Amo a Catalina, es una de las mejores amigas que la música me ha dado; Me encanta escribir con ella. La idea principal era que cantara en una de las canciones de mi álbum, pero ella me dijo: 'Oh, no, no me vas a dar una canción para cantar, ¡vamos a escribir una juntos!'" Comento Cheo.

Una jugosa combinación de rumba, salsa y una letra que expresa sentimientos encontrados y que seguramente más de uno hemos experimentado, pues la rolita trata sobre la ansiedad y el proceso que toda esta converge, pues Cheo nos cuenta a través de la canción como es que la enfrenta, haciendo de la música su método de autodefensa, mientras canta "Las agujas en el pecho con terapia no se curan"

Escucha aquí "Agujas en el Pecho"

Recuerda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que añade esta rolita a tu playlist y déjate llevar por este ritmo y sabor, mientras dejas que la vida avance y la calma llegue a ti.