219371
“Libre” lo nuevo de Cheo Pardo ft. Nella

“Libre” lo nuevo de Cheo Pardo ft. Nella

02/Dic/2022

Una rolita llena de sentimiento y en homenaje a un gran amigo, llega “Libre”

“Libre'' es el segundo sencillo de lo que será el nuevo álbum de Cheo Pardo, Música Para Verse Bien, que se lanzará a principios de 2023, profundizando en su mundo musical y presentando esta rolita en colaboración con Nella, ganadora de los Latin Grammy 2019 como Mejor Artista Nuevo.

La historia que existe detrás de “Libre” es genuinamente bella y curiosamente estrecha perfectamente con el significado de la letra, "Libre" es una canción de Jorge Spiteri, la cual nunca vio la luz. Sin embargo, Cheo fue testigo de esta interpretación en 1991 en voz del autor y se enamoró de ella. Desde entonces, Jorge se hizo amigo cercano y una de la influencia clave en la vida y la carrera de Cheo, tal fue el impacto de la canción que Cheo nunca dejó de pedirle a Jorge que lanzará esta canción hasta que Jorge dijo:

Cheo, amas esta canción, grábala". comento Cheo en un comunicado de prensa.

Lamentablemente, Jorge falleció en medio de la pandemia, pero las circunstancias llevaron a que Cheo finalmente grabará esta canción para que formará parte del corte de su nuevo álbum como un homenaje a un gran amigo.

Aquí te dejamos “Libre”

Una rolita relax para un viernes de descanso con la cara libre, que entre notas suaves nos deja ver de lo que va la vida y la libertad, de pensar en que lo único y mas valioso que tiene una persona es su propio ser.

"Libre" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, no olvides agregarla a tu playlist.