Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222011
David Byrne comparte 'Music for Valentines', su playlist para febrero

David Byrne comparte 'Music for Valentines', su playlist para febrero

02/Feb/2023

Tu soundtrack para febrero a manos de David Byrne.

Febrero llegó y con este una playlist nueva del icónico David Byrne para disfrutar en este mes donde el amor se abre un espacio especial para los enamorados, amigos, familia, mascotas y todo lo que nos rodea. La oportunidad de escribir un capítulo más en nuestra vida llega en formato de playlist para deleitar nuestros oídos.  

La playlist consiste principalmente en canciones recientes que he agregado a mis listas de reproducción. Algunos de estos artistas y canciones me fueron recomendados por amigos, periódicos y algoritmos. No todas son canciones de amor, ¡pero muchas de ellas son muy populares! Añadió David. 

Dentro de la selección podremos encontrar un total de 47 canciones en una gran variedad que incluye canciones de: Billie Eilish, SZA, Steve Lacy, Rosalía, The 1975, entre muchas bandas y artistas más. 

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta selección especial que le dará emoción y una nueva paleta de colores a febrero. Te dejamos la playlist con casi tres horas de música para que escuches a todo volumen, disfruta: