Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el lineup de Sled Island 2023

Conoce el lineup de Sled Island 2023

2122232425 Junio 2023

Conoce el lineup de Sled Island 2023

Fecha

2122232425 Junio 2023

Precio

A partir de 179 libras esterlinas

Esta edición estará curada completamente por Bartees Strange.

Cada año, el festival Sled Island permite que un artista sea el encargado de seleccionar la programación del evento. Los organizadores han revelado que este año el encargado de la curaduría será Bartees Strange, a partir de hoy, podemos conocer quiénes serán algunos nombres seleccionador por el músico estadounidense.

Además de la actuación de Strange, otros nombres que figuran en la alineación son: Osees, Dehd, Mannequin Pussy, Helado Negro, Emma Ruth Rundle, Spellling, Akintoye, Liturgy, Pom Pom Squad, Water From Your Eyes, Thick, Sen Morimoto, Gulfer, BIG|BRAVE, Amindi, Haviah Mighty, SUMAC y más. Además, este sólo es el primer adelanto, pues aún quedan artistas y bandas por anunciar.

Sled Island 2023 se llevará a cabo del 21 al 25 de junio en lugares de toda la ciudad de Calgary. Los pases ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página oficial del festival, el costo oscila entre las 179 hasta las 385 libras esterlinas. Los pases pueden ser para un solo día o para toda la programación, además, existen actos a los que se puede acceder de manera gratuita.

También se ofertarán pases para menores de edad que deseen ingresar al festival. Para más información te recomendamos mantenerte al tanto de la página oficial y redes sociales de Sled Island.

Sled-Island