Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221722
U2 comparte versión reimaginada de

U2 comparte versión reimaginada de "With or Without You"

Escucha una versión más íntima y minimalista del hit de U2.

U2 se prepara para el lanzamiento de Songs of Surrender, un álbum que recopilará las 40 canciones más importantes de la discografía de la banda, todas ellas bajo una nueva sonoridad lograda a partir de la reimaginación de las mismas. Con el estreno cada vez más cerca, la banda ha decidido compartir la nueva construcción de "With or Without You", una de las piezas más queridas y escuchadas su música.

En esta ocasión, "With or Without You" no podría presentarse más melancólica. A través de arreglos de guitarra minimalistas y una voz con tintes más íntimos y reflexivos, pareciera como si la canción se estuviera deshaciendo en una mirada de nostalgia hacia el pasado. Dale play a continuación:

Songs of Surrender será el sucesor de Surrender: 40 Songs, One Story, el libro de memorias de Bono que recopila los pensamientos del vocalista en torno a su vida como artista y lo que cada canción significa para él. Con motivo de la publicación de dicho libro, Bono ofrecerá una serie de presentaciones en el Beacon Theatre de Nueva York que iniciarán en abril, a través de las cuales compartirá música y palabras.

El nuevo LP de U2 estará disponible este 17 de marzo y ya puedes pre-ordenar los formatos exclusivos aquí.