Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡No te pierdas a Los Cogelones + Apolo en el Foro Indie Rocks!

¡No te pierdas a Los Cogelones + Apolo en el Foro Indie Rocks!

27 Enero 2023

¡No te pierdas a Los Cogelones + Apolo en el Foro Indie Rocks!

Fecha

27 Enero 2023

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$300 pesos

Dos agrupaciones mexicanas harán estallar el escenario del recinto de la Roma Norte.

Una fusión de ritmos, texturas y premisas sucederá este mes a lo largo del concierto que Los Cogelones y Apolo preparan para arrancar el 2023. Las agrupaciones mexicanas prometen una noche en la que pondrás por lo alto tu orgullo nacional, cantarás y estallarás de emoción. ¿Te lo vas a perder?

El concierto sucederá en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo viernes 27 de enero en punto de las 18:30 H. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline a un costo de $300 pesos. Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de 18 años.

¡Haz clic aquí para comprar tus entradas! 

los cogelones + apolo

A lo largo del show podrás disfrutar de temas como es el caso de "Danza de Sol", "Misteria", "Nubes Grises", "Mexica", "¿A Donde Quieres Llegar?", entre otras canciones que forman parte de la discografía musical de Los Cogelones. Por su parte, Apolo deleitará a su público con éxitos como "Tenebras", "La Noche", "Lobo Estepario", "Lux", por mencionar algunos.

Te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación para que no te pierdas este show completamente en vivo.