Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217882
Apolo está de vuelta con “Lux”

Apolo está de vuelta con “Lux”

08/Nov/2022

La banda estrenó sencillo y anuncia show gratuito en la Ciudad de México.

“Lux” es el sencillo más reciente de Apolo y que marca el regreso de la banda con la participación de un nuevo integrante, Diego “Animal” Zárate en la batería. Apolo se encuentra en este momento preparando un nuevo álbum de estudio, que se espera estrenarse en el segundo semestre del 2023.  

Mientras tanto, "Lux" nos recibe con el sonido de una guitarra juguetona cargada de efectos que llena de color el ambiente, para que se sumen la batería y el bajo agregando un potente sonido a la canción. Acompañada de una letra y voz que inyectan energía al sencillo que hará que muevas la cabeza al ritmo del sonido y ritmo de Apolo. 

La entrega del sencillo marca el contundente regreso de Apolo con un sonido fresco que recorrerá cada uno de los sentidos de todos aquellos que escuchen sus temas.  

Además, por si fuera poco, a manera de celebración la banda ofrecerá un show gratuito el viernes 18 de noviembre en la estación Copilco del STC Metro, a partir de las 13:00 H, donde el público y fans se darán cita para disfrutar de su sonido.  

No te pierdas la oportunidad de escuchar el trabajo más reciente de Apolo, esto es “Lux”, escucha: