Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146139
Apolo anuncia su retiro de manera indefinida

Apolo anuncia su retiro de manera indefinida

17/Abr/2019

La agrupación mexa, Apolo, ha dado a conocer que su retiro se da "de una forma madura y feliz".

Mediante sus redes sociales, la agrupación Apolo anuncia un "receso" indefinido. El comunicado menciona lo siguiente:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos nuestros amigos y amigas. Han sido muchas buenas vivencias desde el año 2007 en que nos formamos, muchos nuevos amigos, muchos de los cuales se han vuelto parte de nuestra familia. Agradecemos mucho su apoyo a lo largo de estos años y queremos hacerles saber que desde diciembre pasado la banda ha tomado y tomará un RECESO INDEFINIDO, diversas circunstancias nos han llevado a esta desicion de una forma madura y feliz. Todos nos encontramos haciendo de nuestras vidas algo con la música, lo que siempre nos alimenta. Agradecemos a amigos, crew, familia todo el apoyo y siempre que nos escuchen estaremos ahí. Nosotros seguimos unidos y seguiremos así como familia que somos. Albar, Santi, Iván y Zurdo Apolo

Una publicación compartida por APOLO (@apolomx) el

La banda surgió en el estado de Chihuahua y estaba compuesta por Iván Almanza (Bateria), Iván Sotelo (Guitarra), Santiago Villalba (Bajo) y Albar Alcántar (Voz). A lo largo de su carrera grabaron cuatro materiales de estudio. Destaca uno que se realizó en la ciudad de Estocolmo en Suecia y que formó parte de White Label Series, un movimiento que busca a talentos alrededor del globo para darlos a conocer de una manera interesante. Estas versiones se caracterizan por estar limitadas a 500 copias físicas numeradas a mano y se mandan a un selecto grupo de personas.

El pasado mes de diciembre la agrupación ofreció un concierto con motivo de la presentación de su LP Rimuri en las instalaciones del Foro Indie Rocks!, revive parte de lo que pasó en el show dando clic en la imagen.