Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220057
Fonosida, la Compañera indie pop que necesitas en tu vida.

Fonosida, la Compañera indie pop que necesitas en tu vida.

14/Dic/2022

Nada mejor que esas rolitas que te hacen conectar y te acompañan en esas transiciones que te marcan en el camino.

La banda chilena Fonosida llega con su segundo LP, Compañera, el cual refleja la vida desde una perspectiva de cambio, que todo fin en realidad es el inicio de nuevas y mejores cosas.

Era aquel 2019 cuando la banda lanzaba su álbum debut Dorama, el cual los lanzaba como revelación indie, donde se reflejaban canciones de la adolescencia y la melancolía que se experimenta en esa etapa de cambio, sin duda Compañera es el mejor sucesor de dicho disco pues nos refleja el proceso después del cambio el ser independiente, los nuevos retos de la vida.

Compañera refleja lo que viene después de ello; cómo pasar la vida cuando te vas poniendo más independiente, cuando te das cuenta que hay momentos para todo, que todo fin significa un comienzo, y que cuando todo eso va pasando uno igual puede divertirse. Las canciones siempre están", comparten los músicos, en un comunicado.

Sin duda un disco que te abrazara el alma pues sin dejar a un lado los sintetizadores, la melancolía y un ritmo que incluso te hará bailar, Compañera es la madurez en forma de primera adultez; es la reflexión estética y musical que logra agrupar los dolores, placeres y temores generacionales.

Compañera ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, échale una oída que sin duda con más de una rolita te identificaras y dirás, esa es mi rola.

No olvides seguirle la pista a Fonosida.