219813
Florence + The Machine versiona “Morning Elvis”

Florence + The Machine versiona “Morning Elvis”

Los sonidos de un concierto en vivo y la emotividad que engloba la canción.

Florence + The Machine presenta una nueva versión de su tema “Morning Elvis” junto a la cantautora Ethel Cain, se trata de una versión en vivo que fue grabada durante un concierto en la ciudad de Denver, Colorado, en una de las fechas que conformaba la gira de la banda.

Recordemos que la versión original se desprende más reciente álbum de estudio de Florence + The Machine, que lleva por nombre Dance Fever y fue lanzado el 13 de mayo de este año a través de Universal Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Welch (@florence)

A diferencia de la versión de estudio de “Morning Elvis” que se siente mucho más impoluta y con ciertos tintes de gospel, la canción, con Ethel Cain, grabada en el Denver Ball Arena, brilla por su protagonismo de unas guitarras que recuerdan a un Unplugged de 10000 Maniacs, es emotiva y contempla un sonido que roza en un tema country, sureño y pop. 

“Se sintió como una convergencia sagrada en un estadio de baloncesto. El camerino de Florence olía a polvo y salvia y ambas estábamos vestidas de blanco, cantándonos nuestras líneas de un lado a otro, y sentí que estaba de vuelta en la práctica del coro, pero esta vez con un ángel real. Ella nunca deja de sonreír, y si me hubieras dicho que éramos las únicas dos personas en todo el lugar mientras cantábamos en medio de su actuación, te habría creído”, comentó Ethel Cain, respecto al tema con Florence + The Machine.