Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219521
Horsegirl, se une a serie de espectáculos benéficos

Horsegirl, se une a serie de espectáculos benéficos

06/Dic/2022

La banda de chicago formará parte de un show benéfico en pro del aborto.

Ground Control Touring en colaboración con Noise For Now, la organización sin fines de lucro que es una iniciativa nacional la cual permite a artistas a conectarse y apoyar financieramente a organizaciones de base que trabajan en el campo de la justicia reproductiva, incluido el acceso al aborto.

Como parte de su misión, realizarán un evento benéfico que contará con la participación de Horsegirl, la banda de rock estadounidense de Chicago, formada por Nora Cheng, Penélope Lowenstein y Gigi Reece, la cual tuvo su origen en 2019, formara parte de este evento en pro del aborto, así como muchas otras bandas en las cuales están incluidas Ian Sweet, Downtown Boys, Weeping Icon, Liz Cooper, Discovery Zone, sesiones de DJ de Beach Fossils y Yumi Zouma, Automatic, Ah-Mer-Ah-Su, Hunx And His Punx, Akenya, Bnny, VV Lightbody, y más.

Aquí te dejamos una rolita de Horsegirl

Dicho evento, tendrá lugar el próximo 28 de enero en diferentes sedes, en Nueva York será presentado en Bowery Ballroom, mientras que en Los Ángeles será en Lodge Room, por su parte en Chicago se dará el show en Schubas.

A continuación, te dejamos la cartelera y espectáculos que se darán por ciudad, los boletos estarán a la venta este miércoles 7 diciembre.

attachment-GCT-BENEFIT-STORIES-all