Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219415

"THE SLOW LEAN", lo nuevo de Teri Gender Bender

Sencillo que forma parte de su EP STEAT OF FEAR próximo a estrenarse

Teri Gender Bender estrenó el día de hoy su sencillo “THE SLOW LEAN” material que encarna el sentimiento de empoderamiento y liberación femeninos a través del sonido y sus letras. 

Un sonido hipnótico abre el camino para que se sumen la batería y la voz en un diálogo que te llevarán al potente coro que libera la energía de la canción. "THE SLOW LEAN” se apodera del ambiente convirtiéndolo en un momento que está bajo el control del sonido de Teri Gender Bender.  

TeriGenderBender_THESLOWLEAN

La canción trata de una mujer que está con un hombre casado y está cansada de esperar a que él se decida, así que no le queda más remedio que darle un ultimátum" explica Teri  

“THE SLOW LEAN” sigue a los estrenos de “LET´S BEGIN” y “GIVE ME, GIVE ME”. Sencillos incluidos en su EP STEAT OF FEAR que se estrenará el próximo 16 de diciembre.  

El día del estreno contaremos con la venta de un paquete de dos EP´s que contiene en formato físico STEAT OF FEAR y SATURN SEX, materiales lanzados en 2022 y que puedes pre-ordenar aquí.  

Mientras tanto te dejamos “THE SLOW LEAN” el nuevo sencillo de Teri Gender Bender, escucha: