Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Melt Festival anuncia su alineación para 2023

Melt Festival anuncia su alineación para 2023

08091011 Junio 2023

Melt Festival anuncia su alineación para 2023

Fecha

08091011 Junio 2023

Lugar

Ferropolis

Ferropolis, 1, Ferropolisstraße, Gräfenhainichen, Wittenberg, Sajonia-Anhalt, 06773, Alemania

Precio

164.95 euros

Un culto a los íconos de las nuevas generaciones, al tecno y a la sustentabilidad.

Desde hace 25 años, Melt Festival convoca a las voces de las nuevas generaciones, a los grandes exponentes de la electrónica y a miles de entusiastas de la música en Ferropolis, "la ciudad del hierro", dentro de la provincia de Gräfenhainichen en Alemania.

Todo está listo para la gran reunión del 2023, cuatro días de música, baile y alegría esperan a sus asistentes, quienes buscan escapar de la cotidianeidad en un ambiente poco convencional entre excavadoras de carbón, a las orillas de un gran lago e inmersos entre bosques, será del 08 al 11 de junio, a tiempo para disfrutar del verano en Europa.

Cerca de 150 artistas y bandas son elegidos cada año para la fiesta, para ésta edición se tendrá a Beabadoobee (que recientemente vimos en Corona Capital), The Blessed Madonna, Boys Noize, Brutalismus 3000, Ekkstacy, Piri & Tommy, Plannintorock, Sevdaliza, Shanti Celeste, Peach, Skin On Skin y muchos actos más.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio oficial del festival, los precios van desde 164 euros por los cuatro días de celebración, 20 euros por el camping de coches y caravanas.

Melt Festival destacó este 2022 por sus programas de sustentabilidad, donde se ofrecía comida barata y cero uso de plásticos, además de ser un evento que buscó la equidad entre sus actos al no tener escenarios principales, por lo que todo artista tocaba en las mismas condiciones.

 

Melt_Festiva_2023_Poster (2)