Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tom Odell llega con ‘Best Day of My Life’ a Guadalajara

Tom Odell llega con ‘Best Day of My Life’ a Guadalajara

28 Mayo 2023

Tom Odell llega con ‘Best Day of My Life’ a Guadalajara

Fecha

28 Mayo 2023

Lugar

Guanamor Teatro Studio

Avenida José Parres Arias, Laureles, Zapopan, Jalisco, 45157, México

Precio

$590 - $700

Artista(s)

Tom Odell

El cantante y compositor británico cautivará a su público con sus baladas nostálgicas el próximo año.

¡Atentos fanáticos de Tom Odell, esto no es un simulacro!, el compositor británico llegará por primera vez a Guadalajara para presentar su más reciente material discográfico titulado Best Day of My Life, lanzado el 28 de octubre a través de UROK / mtheory.

Compuesto por 12 canciones y una duración total de poco más de 29 minutos, el originario de Chichester, West Sussex, Reino Unido, presentará, por primera vez, los temas de su nuevo álbum que se compone por sus características, sus melodías melancólicas. 

TomOdellGDL

La cita será el 28 de mayo de 2023, en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara, el costo de las entradas ronda un valor aproximado de $590 hasta los $700 pesos y podrás adquirirlos a través del sitio web de Ticketmaster.

Desde el comienzo de su carrera en 2012, su presencia en la industria musical auguraba un inminente éxito, tanto que en 2013, se hizo acreedor al Premio BRIT, convirtiéndose en el primer músico solista masculino en ganar este galardón, tan solo detrás de Adele quien lo ganó en 2008 y Florence + The Machine en 2009.