Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218411
Kurt Vile versiona “Must Be Santa” de Bob Dylan

Kurt Vile versiona “Must Be Santa” de Bob Dylan

La canción perfecta para comenzar la temporada navideña.

El día de hoy el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, Kurt Vile, presenta una tierna versión del sencillo "Must Be Santa" de Bob Dylan. Este cover cuenta con la participación en los coros de sus dos pequeñas hijas y se encuentra disponible como parte de Spotify Singles Holiday Collection.

En este sencillo, como es característico, sobresale el acento único de Kurt Vile en compañía de un bajo con mucho ritmo y un sintetizador efervescente, con el toque alegre de las voces de sus pequeñas. Kurt Vile quedó fascinado cuando vio el video de "Must Be Santa" donde Dylan, quien usa una peluca, se encuentra en una fiesta de navidad bulliciosa y divertida y salta por la ventana. Kurt Vile consideraba que era una canción pegadiza y difícil de reversionar, pero quiso hacerla a su manera.

Pensé en hacer una versión acústica y hacer que mis hijas cantaran como coros, pero luego se convirtió en una versión extraña de sintetizador con sus voces, que es realmente el gancho. Supuse que Bob no lo escucharía, pero aun así quería hacerle justicia, y una vez que mis hijas cantaran conmigo, esperaba que al menos le gustara. Ahora lo sé... a él le encanta [risas]. ¡Feliz Navidad, Bob Dylan!”, comenta el cantante, en un comunicado de prensa.

Escucha "Must Be Santa" a cargo de Kurt Vile a continuación: