Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218103
Teri Gender Bender comparte

Teri Gender Bender comparte "Give Me, Give Me"

Un nuevo adelanto de su EP doble.

STATE OF FEAR, el nuevo EP doble de Teri Gender Bender, está a punto de estrenarse y, después del lanzamiento de la primera parte de la producción, "GIVE ME, GIVE ME" se presenta como un nuevo preview de lo que desembocará en este EP doble el próximo 16 de diciembre. Provocadora y delirante, esta nueva entrega fue realizada en colaboración con el músico Omar Rodríguez-López, compañero musical de Teri desde hace años y miembro de The Mars Volta.

("GIVE ME, GIVE ME" trata de la) sensación de que nunca eres suficiente ante el sensacional espectro de querer más, de que no tienes suficiente. Del deseo sexual carnal a la crisis existencial del yo", explicó Teri acerca de la canción.

Escúchala a continuación:

Hace poco, SATURN SEX, la primera mitad del EP doble, se estrenó en todas las plataformas y, junto con el lanzamiento de STATE OF FEAR, este nuevo material representa la continuación de su colección de EPs titulada COMPLEXIFY. No te pierdas de lo nuevo de Teri Gender Bender y entérate del tracklist completo de STATE OF FEAR aquí abajo.

Tracklist de STATE OF FEAR

  1. "Give Me, Give Me"
  2. "Let’s Begin"
  3. "The Slow Lean"
  4. "State Of Fear"

Teri Gender Bender - State of fear