México recibirá la final internacional Red Bull Batalla 2022

México recibirá la final internacional Red Bull Batalla 2022

10 Diciembre 2022

México recibirá la final internacional Red Bull Batalla 2022

Fecha

10 Diciembre 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

Desde $288

Artista(s)

Aczino

La competencia más importante de estilo libre hispanoparlante llega a la casa del actual bicampeón.

La temporada ha sido larga, pero todo camino tiene un destino, la final internacional Red Bull Batalla 2022 llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para coronar al campeón de este año.

España, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Centro América, Estados Unidos y México se verán representados por el talento del rap freestyle de habla hispana. Se verán las caras este 10 de diciembre en el domo de cobre, donde solo uno saldrá con el oro por sus rimas y versos.

Días antes se dará a conocer un pequeño corto con Aczino, en el que se explicará a detalle cómo fue su proceso para llegar a ser el mejor del país y uno de los mejores del mundo en cuanto a freestyle. Además, el pasado sábado 12 de noviembre se realizaró la final de Uruguay, con uno de los últimos boletos para la gran celebración urbana a nivel global.

Red_Bull_Batalla_2022_01

Red Bull Batalla es la competencia más importante de su tipo en el mundo del rap de habla hispana desde 2005, tiene como objetivo destacar y enaltecer la capacidad de jóvenes talentos de improvisar, en un combate verbal uno contra uno. El actual bicampeón Aczino buscará defender su título y volverse tricampeón en casa.

También llegarán los finales de las diferentes regiones: Yoiker (México), Blon (España), Carpediem (Colombia), Diego (Ecuador), Éxodo (Centroamérica), Choque (Perú), Oner (EUA), Mecha (Argentina), Jokker (Chile). Consigue tus entradas en Ticketmaster y taquillas del Palacio de los Deportes.

Revive la final internacional del 2021, Aczino vs Skone, aquí: