Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218001
“6am”, el nuevo single de Channel Tres

“6am”, el nuevo single de Channel Tres

Previo al lanzamiento de su próximo álbum, Channel Tres anticipa una de las canciones que lo conformarán junto con un video musical.

El nuevo single de Channel Tres, “6am”, bajo el sello de GODMODE/RCA RECORDS, el cual formará parte de su nuevo álbum Real Cultural Shit, es el quinto release del artista después de “Ganzfeld Experiment”, “Acid In My Blood”, que salieron a la par en la primavera, seguidos de “Just Can´t Get Enough” y “No Limit”.

La canción “6am”, te transporta al momento de éxtasis y alegría que existe al salir de fiesta, el nombre indica la hora en la que el sol sale, cuando esta felicidad no quiere desvanecerse y quiere continuar para que la noche no acabe. Mezclando géneros entre melodías psicodélicas y un ritmo electrónico acompañado de un rap lento. Channel Tres pretende trasladarnos a esta sensación, compartida por cualquiera que haya deseado que una noche no acabe, al respecto comenta el artista: 

‘'6 am' es una canción feliz, realmente nunca me había permitido hacer canciones felices. Para mi en este momento, esta canción representa la lucha, y algunas veces cuando las cosas se ponen difíciles solo debes bailar mientras las superas. Quería crear una canción para las personas que se reúnen y bailan. Algunas personas salen a trabajar a las 6 am, algunas personas salen del club a las 6 am y esta puede ser el soundtrack para todo eso", expresó el artista en un comunicado de prensa. 

Escucha ahora “6am”, acompañado del visual dirigido por Tajana Williams, impregnado de notas que invitan a alzar las manos y bailar mientras una luz cálida que evoca el amanecer, acompaña a Channel Tres afuera del club.