Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Las leyendas del nu metal llegan al Sick New World 2023

Las leyendas del nu metal llegan al Sick New World 2023

13 Mayo 2023

Las leyendas del nu metal llegan al Sick New World 2023

Fecha

13 Mayo 2023

Lugar

Las Vegas Festival Grounds

Las Vegas Festival Grounds, Winchester, Condado de Clark, Nevada, Estados Unidos de América

Precio

(Por confirmar)

¡Apuesto a que el lineup te emocionará! Aquí te encontrarás con los íconos de los 90 y 2000 en un solo lugar.

Si eres un fanático de bandas e himnos de nu metal, hard rock e industrial más importantes de los años 90 y principios de los 2000, este festival está planeado especialmente para ti. Sick New World es un evento planeado por los mismos organizadores de When We Were Young.

La primera edición de Sick New World, abrirá sus puertas el 13 de mayo en Las Vegas Festival Grounds, el próximo año. Lo cierto es que seguramente este evento se expanda a más días dependiendo de cómo se comporte durante su primera fecha y no cabe duda de que esto pueda suceder, pues el lineup es bastante atractivo.

Sick-New-World-2023

Con los shows de System of a Down, Deftones, Korn, Incubus, Evanescence, Papa Roach, Placebo, The Hoobastank Death Grips, The Sisters of Mercy, She Wants Revenge, Skinny Puppy, entre muchas otras bandas que fusionan lo mejor del legado de aquellas décadas y el estilo de las nuevas generaciones a través de un sonido más contemporáneo con la integración de agrupaciones más recientes.

Podrás adquirir tus entradas a partir del próximo 11 de noviembre a través de este link y estarán divididos en General Admission, General Admission Plus, VIP y VIP Cabana.