217867
Jack White aparecerá en la nueva película de Martin Scorsese

Jack White aparecerá en la nueva película de Martin Scorsese

08/Nov/2022

El título del filme es Killers of the Flower Moon y marca el regreso de Jack White a la actuación. 

La noticia se conoció a través del podcast The Moment, donde Randall Poster quien es el supervisor de la música del filme confirmó la participación de Jack White.  

Sí, es genial en eso. Jason Isbell, Jack White [...] hay, como, cuatro músicos en la película que no tocan música", compartió Randall Poster.  

La historia de la película está basada en el libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI. Escrito por el periodista David Grann. 

El filme cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jason Isbell y Jack White, por solo mencionar algunos.  

Este momento marca el regreso de Jack White a la actuación, pues el multifacético artista ya ha participado en otras producciones, como en Walk Hard: The Dewey Cox Story interpretando a Elvis Presley o su aparición en Cold Mountain. 

 Killers of the Flower Moon es una producción original de Apple que se espera estrenarse en 2023 en el Festival de Cannes, en el mes de mayo.  

Mientras tanto estaremos pendientes de los adelantos e imágenes oficiales de esta producción previo a su estreno, que como el meme lo ha popularizado nos hará decir “Me atrapaste, si es cine”