Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217061
Participa por accesos dobles a Sound+

Participa por accesos dobles a Sound+

*PROMO FINALIZADA.

Te espera un fin de semana repleto de música, arte y mucha introspección.

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el Festival Sound+ en la Casa Versalles de la Ciudad de México. Este increíble evento busca presentar las distintas expresiones de arte a través de la música, así que en los cuatro días que tendrá de duración podrás disfrutar showcases imperdibles con Sofía LegarretaInterespecificsTito Rivas, Sites + Cyrus Bayandor y muchos artistas más.

Indie Rocks! te invita a sumergirte en el mundo de la cultura del sonido dentro de la escena artística mexicana por medio de Sound+, es por ellos que tenemos accesos DOBLES para que no te pierdas ningún showcase y lo disfrutes en compañía de quien más quieras. Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente, así que para llevarte una de las cortesías y asistir los cuatro días del festival, únicamente debes seguir los siguientes pasos. ¡Es muy sencillo!

sound+-2022

Dinámica:

  • Sigue a Sound+ en Instagram y a Indie Rocks! en Facebook e Instagram.
  • Menciona el nombre de uno de los artistas que forman parte del lineup.
  • Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow en las RR.SS mencionadas y respuesta correcta. En el asunto escribe "Promo-Soundplus".

¡Tienes hasta las 10:30 H del lunes 31 de octubre para participar!

Ganadores:

  • Dulce García
  • Gerardo Olvera
  • Citlalmina Albino