Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

21676
Ghost: ¿Tu peor pesadilla?

Ghost: ¿Tu peor pesadilla?

28/Mar/2013

Nadie sabe quienes son, pero sí de dónde vienen. Ghost es una banda de heavy metal que fue creada en 2008 en Linköping, Suecia, y que en casi 5 años de actividad, jamás ha mostrado su verdadera cara.

Mucho se ha dicho acerca de ellos, que si son un producto bien elaborado o en verdad es una genialidad, lo único que podemos asegurar es que traen de vuelta la escencia del metal engendrada en los años 70's por bandas como Black Sabbath o Pentagram. Son una bocanada de aire fresco proveniente de este tan viciado género.

Un par de guitarras, bajo, batería y teclado, son los instrumentos poseídos por 5 músicos sin nombre ni rostro conocidos como Nameless Ghouls. Sus letras son realmente escalofriantes, en ellas alaban el poder y señorío de Satanás.

Papa Emeritus II es el líder de esta tenebrosa agrupación que se presentará en la edición 2013 del Festival Coachella, hace un par de días estrenaron el video oficial de "Year Zero", sencillo que se desprende de Infestissumam, su segundo álbum de estudio próximo a ser lanzado.

El video original contiene escenas no aptas para menores, sí deseas, puedes verlo aquí, pero tendrás que pasar por el filtro impuesto por YouTube.

Sí no tienes edad para verlo, o te quieres evitar el trámite, puedes checar el video censurado a continuación.

¿Estás listo?