Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Todo lo que debes saber sobre Tecate Pa'l Norte 2023

Todo lo que debes saber sobre Tecate Pa'l Norte 2023

310102 Abril 2023

Todo lo que debes saber sobre Tecate Pa'l Norte 2023

Fecha

310102 Abril 2023

Lugar

Parque Fundidora

Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León, México

Precio

Desde $3,402

Boletos, cartel, precios y todo lo que necesitas saber para viajar a Monterrey en 2023 y disfrutar del Tecate Pa'l Norte.

Ni tarde, ni perezoso, el león regiomontano hace acto de presencia y actualizó la imagen de sus redes sociales hace pocas semanas. Festival Tecate Pa'l Norte se llevará a cabo el 1 y 2 de abril y 31 de marzo de 2023 en Parque Fundidora con un cartel que se posiciona como uno de los mejores en su trayectoria. El evento anuncia también un nuevo escenario en el que la música urbana tomará todo el poder.

Durante varios días los rumores atacaron con fuerza las redes sociales y entre los nombres que el público pedía a gritos estaban Red Hot Chili Peppers y Rosalía, pero ahora, el cartel ha sido revelado y los verdaderos confirmados van desde Steve Aoki hasta Wisin & Yandel sin dejar de lado otros nombres como Billie Eilish, Dayglow, Blink-182Junior HTruenoAustin TV, Little Jesus, Modest Mouse, Pahua y muchísimos más. Te dejamos el cartel a continuación para que lo disfrutes con detenimiento:

Pal-Norte-2022

Los boletos en Fase Tempranero estuvieron a la venta hace poco y su precio fue desde $3,402 hasta $5,969. Si tú aún no tienes el tuyo y estás listo para aguantar tres días de música continua con tus bandas favoritas no dudes en comprar tus boletos a través de Ticketmaster, los abonos están agotados pero los boletos por día continúan a la venta.

¡Boletos aquí!

Ahora bien, si ya tienes tu boleto listo y lo único que estás esperando es que llegue el anhelado fin de semana, pon atención porque Pa'l Norte ha compartido paulatinamente el orden de sus escenarios y las bandas y artistas que estarán en cada uno de ellos. Aquí te dejamos los que hasta ahora están liberados.

Pal-Norte-2023 PalNorte-2023Pal-Norte3-2023 Pal-Norte4-2023