Un nuevo festival en camino: 'Adjacent Festival'

Un nuevo festival en camino: 'Adjacent Festival'

2728 Mayo 2023

Un nuevo festival en camino: 'Adjacent Festival'

Fecha

2728 Mayo 2023

Precio

Aún por definir

Todavía no se lanza el lineup oficial, pero ya comenzaron los rumores sobre las bandas que se presentarán en la primera edición de Adjacent Festival.

Adjacent Festival es un nuevo festival de música que llegará a Atlantic City en 2023, los días 27 y 28 de mayo, fecha conmemorativa en los Estados Unidos (“Día de los caídos o Memorial Day”) en la que se recuerda a los militares estadounidenses que murieron en combate.

Más allá de la fecha, los detalles sobre el festival aún son muy pocos. Al parecer será presentado por Live Nation, el lineup oficial aún no se anuncia, pero algunas bandas comienzan a estarse filtrando y los rumores comienzan a emocionar a los fans. Parece ser que uno de los headliners es la banda Blink-182, pues en uno de los comunicados de prensa, la banda indicó que “tocarían en el nuevo Adjacent Festival con Paramore”. Además, el póster de la gira de Blink-182 también menciona Atlantic City el 28 de mayo.

Otras bandas que posiblemente se presenten en este festival son The Starting Line, banda que tuiteó el mismo teaser que está en el Instagram del festival y Knocked Loose quién compartió en una historia de Instagram (ahora vencida) el mismo teaser. Parece ser que el festival se está perfilando como un espacio que busca mostrar música rock, pop-punk y emo, tal como el festival de Las Vegas When We Were Young o el otro festival nacido en New Jersey, Bamboozle.

Para más información, mantente atento a las redes sociales del festival, pronto se publicarán más detalles.

Adjacent_-fes